Delegación Presidencial Provincial de
Aysén
CEREMONIA DE FISCALIZACIÓN  DE BUSES DE TRANSPORTE ESCOLAR EN AYSÉN
4 de Marzo de 2024

CEREMONIA DE FISCALIZACIÓN  DE BUSES DE TRANSPORTE ESCOLAR EN AYSÉN

En el frontis de la Segunda Comisaría de Carabineros de Chile en Puerto Aysén, se dieron cita los conductores de buses de transporte escolar de la Provincia, para recibir el sello que acredita el cumplimiento de la normativa de transporte seguro para el traslado de menores de edad, durante la temporada escolar que se inicia este martes 05 de marzo.

Nuestro Delegado Presidencial Provincial de Aysén Jorge Díaz Guzmán, destacó el compromiso y responsabilidad de los dueños de furgones y buses de transporte escolar, para resguardar la integridad de sus pasajeros, mediante el cumplimiento de las exigencias que impone el Ministerio de Transporte y Carabineros de Chile. Destacando además la preocupación del Gobierno a través del Ministerio del Interior, por las labores preventivas y de seguridad para los transeúntes y conductores que circulan por la vía pública.

En la actividad estuvieron presentes el Prefecto de Carabineros, Coronel Fuad Chabán Vilches, el Seremi de Transportes y Telecomunicaciones, Hans Zimmermann y Representantes del Municipio de Aysén.

Volver